Diseño de metacrilatos a medida y plásticos industriales.

En Acottado no solo vendemos productos de metacrilato, si no que diseñamos y desarrollamos tu idea, involucrándonos en todo el proceso de producción, y estudiando la viabilidad de la misma y las distintas opciones para poder plasmarla en un diseño en acrílico con sentido y acorde a tu marca y necesidades.

No somos un fabricante de metacrilatos, somos el partner que tu empresa necesita para poder hacer de tu diseño de metacrilato el producto específico y a medida para tu proyecto.

Nuestro equipo de diseño elaborará el boceto, los planos y todos los elementos necesarios para llevar tu idea inicial al soporte de metacrilato más conveniente. Sirviéndonos de la tecnología más puntera del mercado, desarrollaremos renders 3D y diseñaremos el prototipo para que puedas comprobar por ti mismo el resultado final antes de poner en marcha tu campaña.

Expertos en Metacrilato

En Acottado somos expertos en diseño de acrílicos y transformación de plásticos industriales. Conocemos el producto y sus posibilidades de manipulación y ponemos todo nuestro conocimiento a tu servicio. No solo damos forma a tu idea y la plasmamos en el plástico industrial más conveniente, si no que te asesoramos y asumimos tu proyecto como nuestro para poder sacarlo adelante con la mayor rentabilidad posible.

K

Transformamos tu idea en un diseño acrílico

¿Tienes una feria, congreso, evento o celebración y necesitas un soporte plástico en el que apoyar tu comunicación? Cuéntanos qué necesitas y te propondremos la solución ideal dentro de las múltiples posibilidades que ofrecen los productos de metacrilato y plásticos industriales: polietileno, policarbonato, pmma, petg, polimetacrilato, pvc, plexiglass

K

Soportes de metacrilato a medida

Además, adaptamos completamente nuestros soportes plásticos a tu situación, teniendo en cuenta los valores de tu marca y el tipo de evento o circunstancia en el que se mostrará tu proyecto. Solo de esta manera, involucrándonos en cada una de las fases del proceso de diseño de tu soporte plástico, logramos darte soluciones completamente a medida que conviertan el inicial diseño de metacrilato en el producto de plástico industrial que necesitas.

Nuestra dilatada experiencia nos permite encontrar la solución necesaria adaptada a tu proyecto; desde el diseño inicial de metacrilato hasta el asesoramiento sobre el montaje, transporte o conservación de tu producto plástico. En Acottado no solo somos conocedores de todas las posibilidades que nos ofrecen los plásticos industriales, si no que contamos con las más innovadoras tecnologías para poder sacar el máximo rendimiento: corte CNC, corte por láser, serigrafiado…

Soportes de metacrilato a medida Acottado
K

Controlamos los costes en la producción de metacrilatos

No queremos tan solo fabricar tu rótulo, vitrina de metacrilato, atril plástico o escaparate, si no que queremos que te sirvas de toda nuestra experiencia en la producción de artículos con plásticos industriales para llegar de la mano a la fórmula concreta para optimizar tu proyecto.

Partiendo de tu briefing inicial, realizaremos todas las fases necesarias en una cadena de diseño de metacrilatos que contará con una propuesta de valor para tu empresa en la que trataremos de reducir costes aprovechando al máximo las posibilidades de los distintos soportes y planchas de acrílicos.

¿Quieres ver ejemplos de nuestros trabajos de diseño de metacrilatos? Aquí tienes nuestro catálogo de soluciones en plástico industrial.

K

Display, plv y expositores de metacrilato

En Acottado somos especialistas en metacrilatos para punto de venta, tanto promocional como permanente: diseñamos y fabricamos tu display publicitario, el rótulo personalizado de tu tienda, expositores de metacrilato para tiendas, plv personalizados y a medida, atriles de exposición y expositores para tiendas y comercios. También fabricamos portafolletos, trofeos de metacrilato, urnas, letras corpóreas personalizadas, pantallas protectoras, portamenús, atriles de conferencia y todo tipo de estanterías y muebles de metacrilato.

Display, plv y expositores de metacrilato Acottado