Corte CNC y fresado

En Acottado ofrecemos servicios de corte CNC y fresado. Estamos especializados en corte y fresado por control numérico. Grabamos y cortamos las piezas que necesites gracias a nuestras fresadoras CNC, que proporcionan un corte de alta precisión en plásticos, madera, metacrilato y aluminio. Si necesitas un corte mecanizado a medida, estás en el lugar indicado.

Ponemos toda nuestra experiencia, conocimientos y, por supuesto, las mejores fresadoras CNC del mercado para ofrecerte precisión y rapidez en tu proyecto, sea cual sea el tipo de corte mecanizado por control numérico que necesites.

Corte por Control Numérico Computarizado

¿Qué es el corte y fresado por Control Numérico Computarizado? El corte CNC se produce gracias a una fresadora mecanizada cuyos ejes son controlados mediante CNC (Control Numérico Computarizado).

L

El CNC nos permite controlar completamente la posición de la pieza que tenemos que trabajar en la fresadora gracias a la utilización de un software informático diseñado específicamente para ello.

L

En Acottado, nos encargaremos de que todas y cada una de las partes del proceso de fabricación salgan perfectas: desde el diseño de la pieza a fabricar, pasando por la programación, hasta la obtención del acabado final.

L

Este tipo de corte por control numérico es el tradicionalmente más utilizado en los sectores de carpintería y ebanistería, ya que gracias a los distintos tamaños de brocas de las fresadoras se puede realizar el fresado o corte en madera, plástico o metal que sea necesario con gran precisión.

Fresadoras CNC

Nuestras fresadoras CNC nos permiten realizar cortes y grabados en multitud de materiales distintos, entre los que destacan cortes CNC en madera y aluminio:

K

Madera dura: caoba, roble, nogal, cerezo

K

Madera blanda: pino, cedro, abeto

K

Madera compuesta: aglomerado, corte CNC en contrachapado, melanina

K

Plásticos: corte CNC en metacrilato, acetato, policarbonato, pet y petg, pvc rigidoy pvc espumado

Corte CNC madera

K

Entre otros materiales, cortamos, grabamos y rebajamos las piezas que necesites en madera mediante corte y fresado por control numérico.

Gracias a la aplicación de la tecnología CNC, en nuestro taller de corte y fresado en Madrid cortamos, grabamos y fresamos tu cartelería, vitrina, urnas y mobiliario en general en madera siguiendo tus instrucciones y con las medidas que necesites.

¿Necesitas un fresado de letras de madera o un luminoso personalizado en metacrilato? En Acottado nos ajustaremos 100% a tu idea inicial y te daremos un acabado perfecto gracias a nuestras fresadoras CNC para materiales a medida.

Corte CNC Madera Acottado

Corte CNC metal

K

El CNC, corte por control numérico, nos permite realizar multitud de operaciones de conformado del material que necesites.

Además de Corte CNC en metal, en los últimos años ha ido ganando mucha popularidad el corte y fresado en madera o metacrilatos para decoración en luminosos y logos o letras con volumen en distintos materiales y acabados para eventos como bodas o, en general, negocios.

K

Display, plv y expositores de metacrilato

En Acottado, mediante corte CNC o corte láser, fabricamos en metacrilato todo lo necesario para tu stand de feria o para punto de venta permanente: diseñamos y fabricamos tu display publicitario, el rótulo personalizado de tu tienda, atriles de metacrilato, placas rotuladas, expositores de metacrilato para tiendas, plv personalizados y a medida, atriles de exposición y expositores para tiendas y comercios.

También fabricamos letras corpóreas personalizadas, pantallas protectoras para COVID-19, portafolletos, urnas, portamenús, atriles de conferencia y todo tipo de muebles y estanterías de metacrilato.

Display, plv y expositores de metacrilato Acottado