Dotfolio

DISEÑO

Nuestros proyectos comienzan con un papel en blanco  con el que plasmar los requisitos y conceptos  del cliente, lo que nos permite alcanzar las oportunidades e ideas de mayor valor para poder comunicar cabalmente el producto final.

FABRICACIÓN

A través de nuestro equipo, instalaciones y maquinaria ayudamos a nuestros clientes a administrar la fabricación del producto, estando presentes desde el inicio de la idea hasta su llegada al mercado.

Desarrollamos prototipos  y  muestras, producciones seriadas, piezas únicas y a medida, empleando el metacrilato como materia prima principal y complementándolo con otros materiales tales como madera, metal y cristal buscando los mejores acabados y servicios.

CORTE LÁSER

Realizamos corte por láser, caracterizado por su rapidez y fiabilidad realizando cortes complejos, con la posibilidad de crear cortes y desarrollos a medida y personalizados,  prototipos a bajo coste y de manera eficaz.

Ofrecemos la posibilidad de realizar el corte sobre una gran diversidad de  materiales: plástico, maderas, melanina, formica, naylon, caucho, goma eva, cartón, cartón pluma, telas…etc estando abiertos a cualquier material viable.

VINILO E IMPRESIÓN DIRECTA

Tenemos una amplia experiencia en la aplicación y producción de todo tipo de vinilo adhesivo.

Nuestros productos abarcan vinilo de gran calidad troquelado con plotter de corte o impreso mediante laserjet; vinilo dusted (ácido o baño de arena) en masa, impreso o ploteado,  impreso en reverso para aplicar en interior, reflectante…etc

También disponemos del servicio de rotulación de vehículos en nuestras instalaciones, ya sea rotulación integral o parcial.

Ofrecemos también la posibilidad de personalización textil mediante aplicación termoadhesiva.