Dotfolio

CORTE LÁSER EN METACRILATO Y OTROS MATERIALES PLÁSTICOS.

Realizamos corte láser y grabados por láser, principalmente sobre metacrilato y otro materiales plásticos. Nuestro corte y grabado por láser se caracteriza por su rapidez y fiabilidad realizando cortes complejos, con la posibilidad de crear cortes y desarrollo de piezas a medida y personalizados, prototipos a bajo coste y de manera eficaz.

Ofrecemos la posibilidad de realizar el corte sobre una gran diversidad de  materiales: metacrilato, plexiglass, pmma, pet, petg, ato impacto, policarbonato compacto, maderas, melanina, formica, naylon, caucho, goma eva, cartón, cartón pluma, corcho, telas…etc estando abiertos a cualquier material viable.

El corte con láser es un método de trabajo empleado en la industria del metacrilato para cortar piezas de metacrilato y materiales plásticos de cualquier tamaño, grosor y color. Su fuente de energía es un láser que centraliza la luz sobre la superficie del material, lo que favorece el proceso de trabajo realizando un corte preciso y limpio, dejando finalizada la pieza al completo sin necesidad de someterlo a procesos posteriores, entre lo que cabe destacar que deja el canto pulido del material dotándolo de un brillo y acabado perfecto. Es especialmente adecuado para el corte previo de muestras y prototipos o de series pequeñas a un bajo coste.

Entre las ventajas del corte con láser se puede mencionar que la ejecución es robotizada lo que permite mantener un flujo constante y efectivo, sobre todo en grandes tiradas y producciones, esto agiliza y asegura que los cortes son perfectamente iguales y no supone variación en ninguna pieza, proporcionando la facilidad para justar las siluetas, contornos y cajeados, lo que a su vez nos da un extra en el máximo aprovechamiento del material.

Este método de trabajo nos permite actuar en una gran variedad de sectores, desde un punto más técnico y metódico, como puede ser la realización de piezas para robótica, laboratorio, estudios de arquitectura y piezas para maquinarias entre otros, dándonos la posibilidad de aplicarlo a una gran diversidad de ámbitos.

¿Quieres ver muestras de nuestros trabajos de corte láser de Productos en Metacrilato? Haz CLIC AQUÍ.