Dotfolio

MANIPULADO Y FABRICACIÓN DE PRODUCTOS ESTÁNDAR Y A MEDIDA EN METACRILATO Y OTROS MATERIALES PLÁSTICOS.

Para la fabricación en metacrilato contamos con medios como corte láser de metacrilato y madera, fresado, plegado, rectificado, pulido, impresión directa, grabado y serigrafía. A través de nuestro equipo, instalaciones y maquinaria ayudamos a nuestros clientes a administrar la fabricación del producto, estando presentes desde el inicio del concepto hasta su llegada al mercado a través del empaquetado y distribución.

Desarrollamos prototipos, muestras, producciones en serie, piezas únicas y a medida dando un servicio integral en el manipulado y tratamiento de piezas de diferentes metacrilatos así como, metacrilato colada, metacrilato extrusión, metacrilatos de colores, plexiglas, altuglas, makrolon  y otros materiales plásticos tales como, policarbonato compacto, policarbonato celular, alto impacto, polipropileno celular, PVC espumado, poliestireno, PET, PETG y forex.

En esa fabricación de piezas de metacrilato y plásticos industriales a medida damos servicio a un amplio grupo de sectores donde nos hemos especializado:

EVENTOS

Productos fabricados para todo tipo eventos de compañías de múltiples sectores. Eventos comerciales y particulares, tales como ferias, congresos y reuniones en la que fabricamos los complementos para los stand y mobiliarios de estos eventos, trofeos personalizados y medallas de metacrilato. Con la posibilidad de añadir una decoración y personalización con impresión digital, serigrafía o vinilo y rotulación.

PUNTO DE VENTA

Diseño y fabricación de expositores metacrilato y PLV permanete para todo tipo de puntos de venta y promocionales, comercios, centros comerciales, tiendas, escaparates, galerías y exposiciones. Fabricamos a medida soportes, peanas, bloques de metacrilato, display publicitario, expositores, urnas, vitrinas, portagráficas, portafolletos, botelleros, urnas, atriles de metacrilato.

Rotulación: Placas y rótulos de metacrilato para interior y exterior, letreros personalizados, señalización, luminosos, cajas de luz a medida, placas a medida, directorios para empresas (corporativas o grabadas), letras corpóreas, letras en metacrilato, soportes, cartelas y cartelería a medida.

MOBILIARIO

Diseño y fabricación de mobiliario en  metacrilato y artículos de decoración para la empresa y el hogar, en metacrilato transparente, colores y otros acabados. Mostradores, estanterías, expositores para tiendas, complementos realizados a medida para Ferias, Exposiciones, Eventos y Comercios, como atriles, baldas, vitrinas,mostradores, carameleras, lámparas de metacrilato e iluminación.

¿Quieres ver muestras de nuestros trabajos de Diseño y Fabricación de Productos en Metacrilato? Haz CLIC AQUÍ.