Dotfolio

DISEÑO DE METACRILATOS A MEDIDA Y PLÁSTICOS INDUSTRIALES.

Nuestros proyectos comienzan con un papel en blanco en el que plasmar los requisitos y conceptos  del cliente, lo que nos permite alcanzar las oportunidades e ideas de mayor valor para poder comunicar cabalmente el producto final.

Con nuestros diseños de acrílico intentamos dar un valor añadido a nuestros clientes, con lo que se manifiestan formas para mejorar los diseños que reduzcan los costes y mejoren la calidad, enfocándonos en solventar las necesidades de los clientes. A la hora de diseñar no sólo tenemos en cuenta la particularidad de cada cliente si no el destino del proyecto, ya sea para algún evento, feria, congreso, homenaje, celebración, expositores de metacrilato, trofeos, plv e impresión digital. Esto nos hace diseñar y fabricar a media llegando a clientes de diferentes ámbitos y sectores.

Ofrecemos un servicio integral en el diseño de productos de metacrilato, enfocados a fabricar productos en plásticos industriales. Debido a la gran diversidad y posibilidades que nos facilita el metacrilato, polimetacrilato, plexiglass, pvc, pvc espumado, pmma, policarbonato, petg, polietileno … hemos conseguido adquirir un amplio conocimiento en una gran diversidad de campos.

Nuestros diseños se enfocan en rentabilizar las producciones mediante el aprovechamiento de plancha de acrílicos y materiales plásticos de los que disponemos, realizando una producción personalizada y en serie enfocada tanto al comercio pequeño como a una gran empresa ofreciéndole una fabricación a medida.

Desarrollamos nuestros diseños con el objetivo de llegar a ser lo más eficientes posibles. Para ello hacemos un seguimiento de cada proyecto con el fin de controlar los costes de los materiales plásticos y la producción a medida. Teniendo en cuenta los costes finales y tiempos de entrega con la finalidad de ajustarlos a cada proyecto de publicidad externa o elementos de producción.

Para completar un buen diseño es importante no sólo contar con todos los diversos materiales de una amplia gama de planchas, barras y tubos de diferentes tipos de plásticos, formatos y colores, si no realizar un seguimiento y cumplir con los requisitos de calidad de una gran diversidad de productos, ya sean a medida o estándar dando lugar a la necesaria colaboración del cliente y el proveedor.

¿Quieres ver muestras de nuestros trabajos de Diseño y Fabricación Industrial? Haz CLIC AQUÍ.